Me gustan los cactus

Se nota ¿verdad?, me gustan mucho, siempre me han llamado la atención pero pocas veces he tenido en casa por eso de los pinchos…Los cactus son plantas que se han adaptado a un medio seco, han desaparecido sus hojas las cuales se han convertido en espinas y han transformado su tallo en un lugar para almacenar agua. Eso los hace tan diferentes al resto de plantas que aumentan mi entusiasmo. Desde hace un tiempo hemos encontrado una solución mucho más desenfadada para ponerlos en casa y que no molesten. Primero la versión en crochet (con patrón incluido) y ahora en tela, más grandes y divertidos. Espero que os gusten.

Estos son los de crochet:

OLYMPUS DIGITAL CAMERAcactus 2cactus 1y estos los de tela:

???????????????????????????????100_7940100_7941100_7934

1 comentario en “Me gustan los cactus

  1. Pingback: El dobby más tierno | malespintes bijoux

Deja un comentario